Treinta años de poesía española



García Martín, José Luis. Treinta años de poesía española. (1975-1995). Granada-Sevilla, 1996. Editorial Comares. La veleta/Renacimiento. 465 pp. 24x17 cm. Etiqueta en lomera. 40€


Contiene una selección de poemas de Antonio Martínez Sarrión, Jesús Munárriz, José María Álvarez, Juan Luis Panero, Antonio Carvajal, Pere Gimferrer, Francisco Bejarano, Víctor Botas, Antonio Colinas, Miguel D'Ors, Fernando Ortiz, Eloy Sánchez Rosillo, Luis Alberto de Cuenca, Javier Salvago, Ana Rosetti, Luis Antonio de Villena, Jon Juaristi, Andrés Trapiello, Julio Martínez Mesanza, Juan Lamillar, Luis García Montero, Felipe Benítez Reyes y Carlos Marzal.

Comentarios

  1. CUANDO YA NO ME QUIERAS

    Cuando ya no me quieras y tu olvido me duela
    y me enfrié la espalda como sábana fría
    qué me importa el perfume de la tarde que llega.
    o el recuerdo que dejas en mi cama vacía.

    Cuando ya no me quieras qué me importa la vida,
    qué me importa el verano de la garza que vuela,
    que si llueve de noche, qué son largos los días.
    Qué me importa la vida cuando ya no me quieras.

    SALOMÓN BORRASCA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario